La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Abril | 11:47 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Choferes de El Alto determinan paro indefinido a partir de la próxima semana

La decisión de radicalizar las protestas tiene el propósito de nivelar el pasaje del transporte público a una sola tarifa de 1,50 bolivianos además rechazar a la restricción vehicular y las sanciones emitidas por la Guardia Municipal.

Choferes de El Alto determinan paro indefinido a partir de la próxima semana

Fredd Ramos / Página Siete. Un punto de bloqueo en la ciudad de El Alto, ayer.

Luego de su ampliando realizado la mañana de este jueves, los choferes de la ciudad de El Alto determinaron radicalizar sus medidas de presión e iniciar un paro indefinido a partir del próximo martes tras no obtener respuestas a sus demandas por parte del municipio alteño.

El dirigente de este sector, Víctor Tarqui, manifestó que la decisión de radicalizar las protestas tiene el propósito de nivelar el pasaje del transporte público a una sola tarifa de 1,50 bolivianos además rechazar a la restricción vehicular y las sanciones emitidas por la Guardia Municipal.

"Decidimos en el ampliado rechazar la restricción en el perímetro central de la Ceja, asimismo se rechaza las infracciones que emiten los de la Guardia Municipal y se decreta el paro general indefinido desde el martes", sostuvo el dirigente a una radio local.

En caso de que exista una convocatoria por parte de las autoridades ediles para iniciar una mesa de diálogo, los dirigentes del autotransporte alteño acudirán a esta cita, pero siempre y cuando este encuentro sea de forma transparente y sea para solucionar la demanda del sector.

El miércoles pasado los transportistas de la urbe alteña realizaron un paro de 24 horas con bloqueo en las diferentes vías de acceso a la ciudad de El Alto.

Esta medida fue reprochada por la ciudadanía en general que se vio afectada en trasladarse a sus diferentes destinos.

ANF

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: