La Paz, Bolivia

Sábado 25 de Marzo | 05:40 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

La línea Roja del teleférico inicia operaciones y el pasaje costará tres bolivianos

El costo será de 1,50 bolivianos para escolares, universitarios, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. Morales afirmó 'misión cumplida con el pueblo paceño', en el acto de inauguración de operaciones de la línea Roja.

La línea Roja del teleférico inicia operaciones y el pasaje costará tres bolivianos

ABI.La línea Roja del teleférico.

El presidente Evo Morales inauguró las operaciones de la línea Roja del teleférico que une las ciudades de La Paz y El Alto. El pasaje tendrá un costo de tres bolivianos entre las estaciones ubicadas en la zona 16 de Julio de la urbe alteña y la Estación Central de La Paz.

Para escolares, universitarios, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, el pasaje costará 1,50 bolivianos, informó el ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler. La línea Roja estará a disposición de la población hoy al mediodía. Sus estaciones están ubicadas en la zona 16 de Julio, Cementerio y Estación Central.

En el acto de inauguración asistieron autoridades gubernamentales, de la Gobernación y de las alcaldías de la ciudades de La Paz y El Alto.

"Lo más importante es que ya tenemos la Línea Roja pronto estaremos con la Verde y la Amarilla, misión cumplida con el pueblo paceño y desde aquí para todo el pueblo boliviano", dijo el presidente Morales.

Tras el inicio hoy de operaciones de la línea Roja del teleférico, se prevé estrenar en agosto la línea Amarilla y la Verde antes de fin de año.

La línea Amarilla unirá Ciudad Satélite, Cotahuma y Obrajes. La línea Verde, en tanto, conectará las zona de Obrajes, Alto Obrajes, La Florida e Irpavi.

Página Siete Digital

 

 

 

 

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: