La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Julio | 10:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Crimen en Vinto

El padrastro es el supuesto asesino de un niño de 3 años

Agencias  / Cochabamba
 En circunstancias aún no esclarecidas, un niño de tres años  perdió la vida  a manos de su padrastro, según confesó ayer el acusado  en Cochabamba.
El trágico suceso se produjo en horas de la mañana del martes en la población de Vinto, señalaron los partes policiales emitidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, según Opinión.
El cadáver del niño fue retirado de la vivienda por agentes de la Policía en medio de alaridos de impotencia de varios vecinos de la zona, que levantaron denuncias contra el padrastro, a quien responsabilizaron por el horrendo crimen. "Lo que estamos haciendo es remitir al presunto asesino a celdas de seguridad de la FELCC en condición de detenido”, señaló un oficial.
El presunto asesino, de aproximadamente 27 años, en declaraciones a la red UNO admitió de que ahogó al menor por celos. "No sé qué me ha pasado, ese ratito en sentido ganas de meterle al balde... estoy arrepentido”, dijo. En la audiencia cautelar que se realizó ayer fue enviado a la cárcel con detención preventiva.
La madre del menor asesinado demandó que se haga justicia, según el reporte televisivo.

En los últimos días las denuncias de maltrato infantil y asesinato se incrementaron de manera significativa, al punto de que la Policía anunció que intensificará los operativos de control y las tareas de prevención.
En 2012 se registraron 19.948 denuncias de maltrato infantil en los 47 municipios del departamento cochabambino.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: