Feminicidio

Aprehenden a un hombre que quemó a su mujer

lunes, 21 de julio de 2014 · 00:50
ERBOL  / La Paz
La Policía aprehendió a un sujeto que asfixió y mató a su esposa, la violó cuando ya estaba fallecida y le prendió fuego en sus genitales.
El hecho ocurrió  luego de que la viera  bebiendo con otro sujeto la noche del 15 de julio, informó el fiscal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur, Félix Ugarte.
"Santiago Santos Apaza Saravia, cegado por los celos, la noche del 15 (de julio)  (cerca) al pasaje 3 número 6 de villa Río Remedios, la ubica a su esposa consumiendo bebidas con otro desconocido. Por ese hecho comienza a agredirla y la aprieta por el cuello hasta asfixiarla (…) procede a violarla, cuando estaba muerta y utiliza parte del alcohol para echarle en sus partes genitales a la señora  y  le prende fuego”, relató el fiscal.
El agresor confesó el hecho y el Ministerio Público  lo imputara por feminicidio y pedirá su detención preventiva.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias