Policía busca al hombre que le arrancó de un mordisco el labio a su pareja

lunes, 01 de septiembre de 2014 · 19:02

La Policía boliviana busca a un hombre que le arrancó de un mordisco el labio a su pareja y se lo tragó, informó hoy el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia en La Paz, coronel Franklin Llanos.

El suceso ocurrió el domingo en el pueblo de Patacamaya, a 104 kilómetros al sureste de La Paz, señaló Llanos, según la agencia estatal ABI.

"La víctima llegó hasta la oficina central de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para denunciar a su exconcubino que, después de patearla en el piso, de una mordida le arrancó el labio inferior y se lo tragó", indicó el oficial.

El hombre huyó tras cometer el delito, por lo que se inició una investigación y la búsqueda para hallarlo.

El recrudecimiento de la violencia machista en Bolivia ha generado preocupación en diversas organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, que marcharon hoy en La Paz para pedir que se declare la alerta en el país ante el alto número de feminicidios que se registran.

EFE

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia