La Paz, Bolivia

Jueves 20 de Julio | 16:45 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
La Línea Amarrilla es la más larga del teleférico

Confirman que el 15 de septiembre comenzará a operar la Línea Amarilla del teleférico

Según César Dockweiler, la inauguración de la Línea Amarilla se realizará en la Estación Mirador, ubicada en Ciudad Satélite de El Alto, desde las 10 de la mañana.

Confirman que el 15 de septiembre comenzará a operar la Línea Amarilla del teleférico

Achivo Página Siete. La Línea Amarilla

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, confirmó el jueves que la Línea Amarilla del teleférico La Paz-El Alto comenzará a operar comercialmente desde el próximo 15 de septiembre.

Según Dockweiler, la inauguración de la Línea Amarilla se realizará en la Estación Mirador, ubicada en Ciudad Satélite de El Alto, y durará hasta las 10 de la mañana para posteriormente abrir los servicios al público en general.

"Es un acto similar al de la entrega de la Línea Roja, después del acto principal, aproximadamente, durará hasta las diez (de la mañana), las personas que quieran utilizar, que tengan la tarjeta, que tengan su boleto, van a poder utilizar como su sistema de transporte", informó a la televisora Red Uno.

La Línea Amarrilla es la más larga del teleférico porque se extiende por 3,74 kilómetros, que atraviesan cuatro estaciones: Mirador (Ciudad Satélite de El Alto), Buenos Aires (Tembladerani), Sopocachi y Del Libertador (Obrajes), las tres últimas en la ciudad de La Paz.

El Gerente de Mi Teleférico recordó que la Línea Roja, inaugurada a finales de mayo último, ya trasladó a 3,2 millones de pasajeros en tres meses de operaciones y aventuró que la Línea Verde será abierta al público a finales octubre próximo.

ABI

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: