La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Abril | 07:20 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Línea amarilla se detuvo en tres ocasiones este jueves

Vanos fueron los intentos de los medios de comunicación por establecer un contacto con los funcionarios de la empresa Mi Teleférico

Línea amarilla se detuvo en tres ocasiones este jueves

ANF/ La Paz

Luego de su inauguración el 15 de septiembre pasado, la línea amarilla del servicio de transporte de pasajeros por cable Mi Teleférico ya registró al menos cinco paralizaciones en sus operaciones. Los últimos tres incidentes se reportaron este jueves informaron usuarios del servicio a través de las redes sociales.

Según el reporte, el primer incidente se registró a las 8.00 horas, el segundo a las 10.00 horas y el tercero cerca a las 14.00 horas. Otros incidentes se registraron en el primer día de la inauguración de la línea amarrilla. Vanos fueron los intentos de los medios de comunicación por establecer un contacto con los funcionarios de la empresa Mi Teleférico, para conocer la posición oficial de la estatal.

Un día después de la inauguración (16 de septiembre), el gerente de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, atribuyó las paralizaciones en las operaciones de la Línea Amarilla a una baja tensión en la provisión de energía eléctrica por parte de la empresa DELAPAZ, que causó un problema en el sistema anticolisión de las cabinas.

Estas paralizaciones generaron el temor y la molestia en los usuarios que expresaron su temor y preocupación por estas fallas que se presentaron. La Línea Amarilla es la más larga con relación a la Línea Roja, porque tiene una distancia de 3.883 metros y funciona con 169 cabinas que unirá la zona de Ciudad Satélite de El Alto con la Curva Holguín en la zona de Obrajes de La Paz.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: