Deben respetar tarifas

Habilitan 11 empresas de radiotaxis en Día del Peatón

viernes, 05 de septiembre de 2014 · 23:54
Página Siete  / La Paz


Un total de 11  empresas de radiotaxis, además de  un sindicato de minibuses , están autorizadas para brindar el servicio de transporte a la población mañana,  Día del Peatón.
Además, la Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad de la comuna paceña  pondrá a disposición de la población un servicio de transporte para  casos de emergencia. Éste  podrán solicitarse a los teléfonos: 2406811, 2406812 ó  2406841.
Los  radiotaxis habilitados son: Bolivian’s Patty, El Sapito SRL, Amor de Dios, Emperador, Chuquiago, Móvil VCS, Trans. Diplomático, El Magistrado, Real, Matrix del Sur, Ser Jius; además del sindicato de minibuses Cotranstur, que da servicio al Aeropuerto  de El Alto.
La comuna aclaró que las empresas de radiotaxis y el sindicato Cotranstur no están autorizados a subir las tarifas. Además, la Alcaldía desplazará  ocho ambulancias del SEMA y tres consultorios móviles.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia