Ocurrió cerca de la Ciudadela Ferroviaria

Minibús cae sobre una casa y mata a una mujer que dormía

sábado, 10 de enero de 2015 · 09:58:00 p.m.
Página Siete   / La Paz
Una mujer murió ayer  al caer sobre su vivienda un minibús de transporte público que se despeñó por un barranco. El hecho ocurrió a  las 3:45 en la avenida Circunvalación, calle Kupichico de la zona San Juan de La Paz,   informaron fuentes policiales.
 Heyber Antelo, el jefe de Seguridad de Tránsito, explicó que el  accidente ocurrió en la  madrugada cuando el vehículo, cuyo conductor al parecer iba ebrio y se dio a  la fuga,  cayó por un terraplén de cinco metros y golpeó sobre la casa, según un reporte de la red  ERBOL.
La mujer, de 32 años e  identificada como Ofelia, se encontraba durmiendo en su cama cuando el minibús se precipitó sobre la vivienda, ubicada a 10 minutos de la Ciudadela Ferroviaria.
 La víctima dejó en la orfandad a   tres pequeños, de siete,  de cinco y de un año, contó uno de los vecinos de la zona. 
  En la habitación  dormían la mujer y su esposo, pero en camas separadas porque  la  víctima  tenía que amamantar a su pequeño, reportó la red Uno.
  En el vehículo, además del conductor que se dio a la fuga, viajaba una segunda persona que salió ilesa del accidente y ha sido detenida por la Policía, según la agencia  EFE.
El motorizado protagonista  del accidente es de color blanco con placa 1542 INA.
  El esposo de la víctima, quien no dejaba de llorar la muerte de su amada,   trabaja como albañil.  Pidió a las autoridades encontrar al culpable y además solicitó  ayuda  para enterrar el cuerpo de su esposa porque carece de recursos económicos. 
Por otro lado, los  vecinos  de la zona evitaron que  los efectivos policiales  trasladen el  cuerpo  de la víctima a la morgue. En el lugar, anunciaron que velarían los restos de la  víctima en la  sede de la junta vecinal.