La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Abril | 07:11 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Tránsito anuncia corte de vías en la ciudad de La Paz por actos de posesión de Morales

ABI/ La Paz

El director departamental de Tránsito de La Paz, Rubén Zegada, anunció que el miércoles y jueves se realizarán cortes de vías en la zona troncal de la urbe para garantizar la transitabilidad de las delegaciones internacionales que asistirán a la posesión del presidente Evo Morales.

"Se van a realizar los cortes respectivos en la ciudad para que se pueda facilitar el desplazamiento de las delegaciones que nos están visitando, y que puedan llegar de uno y otro lugar puedan estar en los actos importantes y puedan trasladarse sin ningún problema", explicó en conferencia de prensa.

Detalló que los dos días se realizarán cortes, a partir de las 7h00 de la mañana en las avenida Arce, Villazón, Mariscal Santa Cruz, en la calle Ayacucho y accesos a la Plaza Murillo. Además, dijo que en la Autopista La Paz-El Alto se habilitará el carril derecho que será de uso exclusivo de las delegaciones que se trasladarán mañana (miércoles) hasta Tiahuanaco.

"Recomendar a la gente que el día de mañana, que salgan por las vías aledañas, y en el entendido que vamos a cortar la troncal desde las 7h00 de la mañana. El día 22 de enero vamos hacer los cortes desde las 7h00 de la mañana hasta que concluya el acto de la posesión del Presidente", complementó. Para esa tarea, Zegada aseguró que Tránsito desplegará más de 250 efectivos para evitar el congestionamiento vehicular.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: