La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Abril | 07:09 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Mi Teleférico pide disculpa pública a cantante Yarita Lizeth por grabar un vídeo en sus instalaciones

Las escenas son del vídeo musical de la canción 'Aliado con el licor' y en ellas la cantante aparece tomándose 'selfis' con un joven en una cabina del teleférico.

Mi Teleférico pide disculpa pública a cantante Yarita Lizeth por grabar un vídeo en sus instalaciones

EFE / La Paz

La empresa Mi Teleférico de Bolivia, que gestiona este sistema de transporte urbano entre La Paz y El Alto, anunció hoy que ha pedido a la cantante peruana Yarita Lizeth que se disculpe públicamente por haber grabado un vídeo musical en sus instalaciones sin contar con el permiso para ello.

El gerente de la compañía, César Dockweiler, dijo en una entrevista con el canal Cadena A que se envió una nota institucional a la Cancillería boliviana para que transmita la petición a la artista.

"Además, tiene que modificar el vídeo porque no está de acuerdo con las reglas del teleférico", agregó el ejecutivo. Las escenas pertenecen al vídeo musical de la canción "Aliado con el licor" y en ellas la cantante aparece abrazándose y tomándose "selfis" con un joven en una cabina del teleférico.

En otra escena de la grabación se ve a Yarita Lizeth y a su acompañante reclinados en actitud cariñosa en uno de los asientos de la cabina. El teleférico entre La Paz y El Alto es el sistema de transporte por cable más alto del mundo, ya que estas ciudades se encuentran, respectivamente, a 3.600 y 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Las tres líneas del teleférico comenzaron a funcionar el año pasado y transportaron, en ocho meses, a más de 14 millones de pasajeros, según datos facilitados por la empresa esta semana.

El presidente boliviano, Evo Morales, firmó el domingo una ley que financiará la construcción de seis nuevas líneas del teleférico.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: