La Paz, Bolivia

Miércoles 23 de Agosto | 05:58 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Fuertes vientos en Santa Cruz provocan caída de árboles sobre carros

Hay Alerta roja. El Senamhi señala que los vientos alcanzarán una velocidad de100 km por hora. Se reportaron al menos dos emergencias.

Fuertes vientos en Santa Cruz provocan caída de árboles sobre carros

El Deber

El Deber / Santa Cruz

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha emitido una alerta roja para Santa Cruz debido a los vientos de noreste que desde la noche del martes han aumentado su intensidad. Hasta este mediodía corren a una velocidad de 65 kilómetros por hora, pero la pronosticadora del Estado prevé que por la tarde alcancen los 100.

Roxney Borda, responsable de la Unidad de Municipal de Emergencias, informó que ha desplazado a dos equipos para atender emergencias por caída de árboles.Un caso se ha registrado en la calle Mario Flores, zona del colegio Fe y Alegría La Merced, y otro en la avenida Banzer y quinto anillo.

También se informó de otras emergencias, como es el caso de la avenida Cristo Redentor y quinto anillo. En la mayoría de los casos varios vehículos resultaron dañados.

A causa de estos vientos huracanados una persona resultó lesionada en la calle Mario Flores, zona de La Ramada. Ha sido asistida en la clínica Nuclear. En la calle Mario Flores se registró una emergencia. En la calle Mario Flores, al frente del colegio Fe y Alegría La Merced, un árbol tapó a una camioneta. En la calle Mario Flores también se registró otra emergencia por los fuertes vientos, un árbol 'tapó' a una camioneta.

 

Fuertes vientos arrancan árboles

En la calle Mario Flores también se registró otra emergencia por los fuertes vientos, un árbol 'tapó' a una camioneta. En la avenida Cristo Redentor y quinto anillo los fuertes vientos arrancaron un árbol que terminó arrastrando un poste de luz, dos vehículos resultaron afectados.

Según el reporte del Senamhi esta jornada es la más calurosa de la semana debido a que las temperaturas máximas alcanzarán los 35 grados y se pronostica que a partir de este jueves, las mismas empezarán a descender hasta fluctuar entre 19 y 29 grados el sábado.

1
0
Comentarios

También te puede interesar: