La Paz, Bolivia

Jueves 27 de Julio | 04:45 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Cerrarán la calle Bueno

Parada del PumaKatari cambiará por un tiempo

Página Siete /  La Paz
 Desde el lunes 5 de octubre hasta el 6 de noviembre la Alcaldía  cerrará  un carril de la calle Bueno, entre la Federico Zuazo y la avenida Camacho, para realizar trabajos de mantenimiento del puente situado debajo de la parada de los buses PumaKatari de la ruta a Chasquipampa. La parada se moverá hasta que terminen las obras.
"Vamos a realizar una labor en el sellado de las juntas y vamos a realizar una inspección profunda del viaducto”, dijo el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, y agregó que los trabajos forman parte del plan de mantenimiento de los puentes de la ciudad.
Debido a los trabajos, la parada de buses PumaKatari de la calle Bueno, frente al mercado Camacho, será cambiada provisionalmente a la avenida Simón Bolívar. La bajada se iniciará en la parada  ubicada frente a la Cruz Roja, y la subida, en el ingreso al parque Roosevelt.
Añadió que  desde este sábado y hasta el 3 de noviembre, la Alcaldía cerrará los accesos a la avenida Regimiento Castrillo para construir el estribo del puente Gutiérrez Guerra. Esta infraestructura es la base que soportará el peso del viaducto.
La comuna dispuso varias opciones de vías alternas para los transportistas que se dirijan de  Villa Copacabana y San Antonio hacia Miraflores, Villa Fátima, Centro y Sur y viceversa.
Las avenidas Tito Yupanqui,  Portocarrero, Costanera,  Paraguay, Esteban Arce, Pasoskanqui, Villalobos, Zavaleta, Brasil y   la cancha Mariscal Braun son las alternativas.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: