Caída de rayo en un cerro provoca incendio en el parque Madidi

Reportan que es difícil llegar hasta el siniestro y que hora que pasa se aviva más el fuego.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 13:02

Erbol /

Tras la caída de un rayo ayer en el cerro Brujo, ubicado en el municipio San Buenaventura, ubicada en la provincia Abel Iturralde, se inició in incendio desde ayer al mediodía. El fuego aún no puede ser controlado.

Un reporte de Erbol desde el lugar señala que el fuego se extiende hora que pasa avivado por el viento que corre por la zona. "El fuego inició en las faldas del parque Madidi y ha causado un incendio y hasta este momento no se apaga. La gente está muy preocupada porque es difícil llegar hasta el lugar y ven con mucha preocupación la falta de atención de las autoridades, porque hasta ahora no se hace nada por apagar el incendio”, informó la radio Uno de la red Erbol.

El fuego podría llegar en las próximas horas a las comunidades aledañas de San Buena Aventura y San Miguel del Bala.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.