La Asamblea trata la norma de transferencia de terrenos

Ley del centro nuclear pasa al pleno

sábado, 21 de noviembre de 2015 · 00:00

Página Siete /  La Paz

 

El proyecto de Ley de Transferencia a título gratuito de un bien inmueble a favor del Ministerio de Hidrocarburos y Energía para la construcción de centro de investigación nuclear fue aprobado la noche del jueves en la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de Diputados. La propuesta de norma será tratada por el pleno de la  Asamblea Legislativa Plurinacional durante la siguiente semana.
 "De conformidad a lo establecido  en el   Artículo 158,  se aprueba la transferencia a título gratuito del bien inmueble de propiedad Banco Central de Bolivia , con una superficie de 15 hectáreas,  ubicado en la región de Parco Pata, Distrito 8, municipio de El Alto, provincia Murillo, Departamento de La Paz, inscrito en Derechos Reales bajo la Matrícula Computarizada N° 2.01.3.01.0017823, a favor del Ministerio de Hidrocarburos y Energía; para la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear”, señala el documento del Proyecto de Ley N° 337/2015-2016.
El jueves el presidente Evo Morales hizo una inspección al  terreno  destinado a la construcción del Centro Nuclear que se preve inicie en marzo de 2016.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.