La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Abril | 05:58 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En toda Bolivia

La ola de calor seguirá durante esta semana

Página Siete / La Paz
La ola de calor que se vivió la pasada semana en el territorio nacional continuará esta semana;  solamente el norte de Bolivia presentará lluvias aisladas durante este fin de semana.
 La máxima temperatura que se registrará en La Paz será de 23 grados y El Alto tendrá 17 grados, según reportó la red ATB desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
   La pronosticadora de turno señaló que en La Paz y El Alto se presentarán cielos poco nubosos, pero existe la probabilidad de chubascos  en horas de la tarde. Sin embargo, se pronostican temperaturas agradables.
Según el portal del Senamhi hoy La Paz tendrá una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de ocho grados. El pronóstico es el mismo para mañana.
  En cuanto al fenómeno de El Niño se informó la pasada semana que  será más intenso entre diciembre de este año y enero de  2016. El  Centro de Información para la Investigación del Fenómeno de El Niño (CIIFEN) informó que será un fenómeno fuerte mas no extraordinario.
Al respecto, el Viceministerio de Defensa Civil ya anunció que   se prevé que  110 de los 339 municipios de Bolivia  sean afectados:  51 por  inundaciones y 59 por sequías.
Comentarios

También te puede interesar: