Incendio en Alcaldía de Bermejo deja daños materiales

La Policía desconoce las causas del fuego, aunque podría tratarse de algún descuido con equipos electrónicos encendidos.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 16:16

ANF / La Paz

La Alcaldía de Bermejo en el departamento de Tarija se vio afectada por un incendio que se registró este domingo y que arrasó, sobre todo, las oficinas del alcalde Delfor Burgos y la secretaría. La Unidad de Bomberos logró apagar las llamas y dio cuenta que sólo hubo daños materiales. "No hay daños personales y materiales hay muchos. Se trata de mi despacho y el despacho de secretaría que ha ocurrido el incendio. La verdad son cosas materiales las pérdidas", informó el alcalde Burgos a radio La Mega.

El comandante de Frontera Policial, el coronel Eduardo Vargas, señaló que aún se desconocen las causas del incendio, aunque precisó que este tipo de situaciones se generan por el descuido de dejar aparatos electrónicos apagados, como el caso de los arbolitos y las luces de navidad.

"Gracias a la intervención se pudo controlar el incendio, porque si no pudo ser de gran magnitud, había sillas, alfombras y otros objetos", informó el comandante, quien señaló que el incendio alcanzó al comedor y otros espacios de la Alcaldía. De acuerdo con un reporte de la periodista Sandra Calapiña de radio La Mega de Bermejo, el incendio habría sido apaciguado en horas de la mañana de este domingo y quemó todo el despacho de alcalde.