Bomberos rescatan a un perro de un cerro

Una vecina destaca la labor de los policías que al primer llamado acudieron a la zona de Obrajes y de inmediato rescataron al animal.
martes, 17 de febrero de 2015 · 18:02

Página Siete Digital / La Paz

Dos bomberos acudieron de inmediato al llamado de una vecina de la zona de Obrajes, en la zona Sur de La Paz. Los hombres con overol rojo trajeron todas sus herramientas para escalar y luego, con ayuda de algunos vecinos, rescataron a un perro atrapado en uno de los cerros de la zona.

La vecina dijo que jamás creyó que su llamada tendría una respuesta tan pronta y efectiva. Dijo que el trabajo realizado por los policías bien equipados es altamente destacable, pues no sólo rescataron al animal sino que hicieron feliz a sus amos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia