La Paz, Bolivia

Sábado 29 de Abril | 21:09 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
El empresario boliviano ofreció un millón de dólares

Marcelo Claure y Marc Anthony construirán orfanato en Bolivi

La Fundación Maestro Cares iniciará su trabajo con niños en situación de calle en el país gracias a la millonaria donación.

Marcelo Claure y  Marc Anthony construirán   orfanato en Bolivi

Foto: Kevin Mazur / GettyImages. Claure posa junto a Marc Anthony y Henry Cárdenas en la gala de la fundación del cantante.

Página Siete /        La Paz
El empresario y presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (Baisa), el boliviano Marcelo Claure,  ofreció un millón de dólares a la Fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony, para  la construcción de un orfanato en el país.
 Claure –también director ejecutivo de Sprint Corporation– realizó esta donación durante la  segunda gala anual de la Fundación Maestro Cares "Cambiando Vidas, Construyendo Sueños”, realizada el pasado martes 17 de febrero en Nueva York, según el portal web de Fox News.
El empresario boliviano explicó durante el evento que mediante Sprint Corporation trabajó con niños en el mundo y que su objetivo actual es Bolivia. 
"Vi lugares donde  hay  niños en las calles, ellos no tienen dinero para comer y algunos incluso recurren a la prostitución (...) Con Marc podemos ayudar con un orfanato en Bolivia. Nuestra meta es sacar a todos los niños que podamos de las calles, darles un hogar, cuidados médicos  y educación básica, esperamos que así puedan convertirse en  buenos ciudadanos del mundo”, dijo Claure a la agencia Latin Post.
  El salsero Marc Anthony, junto al empresario   Henry Cárdenas, creó  la fundación de caridad Maestro Cares el año 2012, con el objetivo de ayudar a los niños de América latina que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Desde entonces, esta organización provee a los menores en situación de calle de un techo, atención médica, educación y actividades de recreación.
Durante la última gala, la fundación del cantante  premió a tres personalidades por su trabajo por el cuidado infantil. El  jugador de golf Chi Chi Rodriguez, la fundadora de The Giving Back Foundation Meera T. Ghandi, y Marcelo Claure, como director de Sprint Corporation, recibieron el premio a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa.
"Estamos felices de celebrar esta segunda gala anual de Maestro Cares en la ciudad de Nueva York y de  galardonar a tres individualidades extraordinarias que han entregado gran parte de su  tiempo para ser ayuda de muchos niños en diferentes partes del mundo”, expresó el cantante Marc Anthony durante el evento de su fundación
1
0
Comentarios

También te puede interesar: