La Paz, Bolivia

Sábado 29 de Abril | 15:25 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bus Puma Katari sufre una explosión y hiere a dos personas

ANF / La Paz

Un bus Puma Katari, que recibía pasajeros en la parada inicial de la plaza Camacho sobre la ruta hacia Chasquipampa, fue el origen de una explosión cuando faltaban 20 minutos para las 22 horas.

El estallido provocó heridas leves en dos personas, un hombre y una mujer. Aunque se informó que el incidente fue causado por el reventón de una llanta, el bus pudo desplazarse de inmediato sin que se perciban roturas en ningún neumático.

Los pasajeros afectados estaban en la fila para ingresar al vehículo municipal. Una parte lateral de la carrocería fue removida debido al estallido. "El bus (Puma Katari), de la ruta Chasquipampa, sufrió el reventón de la rueda trasera derecha del bus (?) de alguna forma perjudicó a dos usuarios que se encontraban en la fila de la plaza Camacho" informó Marco fuentes, responsable del Servicio de Transporte Municipal.

Las dos personas fueron lastimadas por el desplazamiento de aire ocasionado por el reventón. Las dos personas fueron trasladadas por una ambulancia municipal a centros cercanos de salud, uno a la clínica Aranda y a la otra a la caja de Salud de la Banca Privada, donde serán evaluados.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: