Pocos usuarios en la estación de la zona de Irpavi

La Línea Verde reanuda operaciones

La Línea Verde reanuda operaciones
Freddy Barragán / Página Siete.El servicio restablecido en la Línea Verde de Mi Teleférico.
sábado, 06 de junio de 2015 · 16:24
Página Siete / La Paz
 Después de una semana de haber suspendido por mantenimiento el servicio de la Línea Verde de Mi Teleférico, este sábado se reanudó el transporte, no obstante pocos usuarios utilizaron este medio hasta pasado el mediodía de ayer.
Durante la semana del 1 al 5 de junio, la Línea Verde no prestó el servicio debido a un trabajo de mantenimiento en el acortamiento de cables.
"Me ha perjudicado un poco porque ya estaba acostumbrado a utilizar el teleférico para bajar a la zona Sur a trabajar todos los días, es más práctico. La semana que ha pasado volví a los minibuses”, explicó ayer con una sonrisa Eusebio Sánchez, un maestro albañil que trabaja en la zona de Irpavi II.
 La noche del jueves, los técnicos de Mi Teleférico ya hacían las pruebas respectivas con las cabinas verdes que empiezan su recorrido en la estación de la zona de Irpavi y llegan a la estación de la curva de Holguín, donde comienza la Línea Amarilla.
A pesar de que ayer se retomó el servicio oficialmente, hubo otros usuarios que ya comenzaron a utilizar la Línea Verde desde la tarde del jueves con toda normalidad. "Yo fui a dar un paseo ayer en la tarde y estaba funcionando normalmente”, afirmó un joven a Página Siete.

Valorar noticia