La Paz, Bolivia

Domingo 26 de Marzo | 22:53 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Vicepresidente y su esposa adoptaron a la cachorra 'Milagro'

El animal fue adoptado de la Asociación 'Huellitas'

Vicepresidente y su esposa adoptaron a la cachorra 'Milagro'

 

 

ABI / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández adoptaron el sábado a una perrita de tres meses llamada 'Milagro'. La adopción se realizó en el marco de la campaña de adopciones de mascotas organizada por la Asociación 'Huellitas', en la plaza Avaroa de La Paz.

"Las perritas son las que reciben mayor maltrato y son mayormente despreciadas. Como fácilmente se pueden embarazar, son abandonadas y ese fue el principal argumento para adoptar una perrita", explicó García Linera tras la adopción. El mandatario saludó la iniciativa de los voluntarios de la Asociación 'Huellitas', porque trabajan sin un salario rescatando y cuidando a los perritos de la calle para darles una mejor vida.

"Estas son las mejores obras, las que salen de la iniciativa voluntaria, eso es lo mejor, esas obras son imperecederas, duraderas y les agradecemos por todo lo que hacen", sostuvo. La esposa del vicepresidente pidió a la población que sea responsable con sus animales y que no compre un perrito, sino que tenga el gesto de adoptarlo. "El mensaje es que seamos responsables con nuestros animales y que no compren animales, que los adopten porque hay muchos animales que hay en la calle y que necesitan cariño, amor", manifestó.

Comentarios

También te puede interesar: