La Paz, Bolivia

Viernes 20 de Octubre | 19:15 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Inician servicio

Buses al norte paceño se instalan en terminal alteña

Buses al norte paceño se instalan en terminal alteña

Instalaciones de la Terminal Interprovincial de El Alto.

Página Siete  / La Paz
 A partir de hoy la Terminal Interprovincial Terrestre de El Alto  albergará  a los buses que realizan viajes  a poblaciones del  norte paceño.
 Más de medio centenar de sindicatos de seis federaciones de transportistas brindarán sus servicios a los pasajeros, que llegan o viajan a 55 municipios de 10 provincias del norte del departamento de La Paz.
El gobernador de La Paz , Félix Patzi, y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inaugurarán las operaciones .
El administrador de la terminal, Winston Condori,  anunció que  la nueva instalación  ofrecerá a los usuarios seguridad, comodidad e higiene.
 Tiene oficinas para  la Defensoría de la Niñez (de la Alcaldía de El Alto), del Organismo Operativo de Tránsito y de Seguridad Ciudadana,  una amplia sala de espera para que los pasajeros se protejan de las inclemencias del clima y parqueos internos.
También tendrá servicios de comedor, cafetería, depósito para encomiendas, casas de cambio, correos, farmacia, cajeros, tiendas comerciales y otros beneficios para usuarios y transportistas. El costo por derecho de uso de la terminal para el pasajero será de un  boliviano, mientras que las flotas por el uso de rampla erogarán dos bolivianos.
La nueva estación, ubicada en la zona de Villa Esperanza de la ciudad de El Alto, beneficiará a una población itinerante de 400 mil personas, que se trasladan a diferentes provincias paceñas.
Comentarios

También te puede interesar: