La Paz, Bolivia

Martes 25 de Abril | 16:21 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Piden estudio de suelo para línea Naranja

Piden estudio de suelo  para línea Naranja

Freddy Barragán / Página Siete.Vecinos a favor y en contra en los terrenos para la línea.

Freddy Barragán / Página Siete. Vecinos a favor y en contra en los terrenos para la línea.

Página Siete /  La Paz 

El subalcalde del macrodistrito Periférica, Óscar Mamani, pidió  un  estudio  técnico   en la zona  donde  se construirá una de las  estaciones de la línea Naranja de Mi Teleférico. Señaló que el sector -a la altura del Cementerio la Llamita- es inestable y que en gestiones pasadas ya registró derrumbes.
 
"La zona tiene riesgo, por eso es necesario que se haga un estudio. Ese lugar era sólo relleno; ya antes  ha habido deslizamientos y la avenida Periférica ha cedido. Vamos a pedir que nos pasen un informe porque (la estación del teleférico) es una construcción grande que puede presentar algún riesgo   para la zona”, indicó.
 
La autoridad señaló que si bien la estatal Mi Teleférico tiene el derecho propietario sobre los terrenos , no presentó la información sobre el tipo de trabajos o estudios que  realiza en el lugar. "Está ya cercado, pero no sabemos si se trabaja o no. Creo que están haciendo estudios, pero es necesario que informen de esto a la Subalcaldía, ya que hasta el momento no hay ninguna coordinación”, dijo Mamani.  
 
La línea Naranja partirá de  la Estación  Central, pasará por la Periférica, plaza Villarroel para empalmarse con la línea Blanca.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: