La Paz, Bolivia

Viernes 22 de Septiembre | 06:00 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Este miércoles cierran vías aledañas a las plazas Abaroa y Villarroel por actos del Día del Mar

En Sopocachi se cerrará el paso vehicular en las calles Sánchez Lima, Pedro Salazar, Belisario Salinas y avenida 20 de Octubre (plaza Abaroa).

Página Siete Digital / La Paz

Por los actos en conmemoración al Día del Mar, este miércoles desde las 06.00 se cerrarán las calles ubicadas en las inmediaciones de las plazas Abaroa y Villarroel, informó la directora de Ordenamiento y Regulación del Transporte de la Alcaldía, Claudia Mendoza. 

En Sopocachi se cerrará el paso vehicular en las calles Sánchez Lima, Pedro Salazar, Belisario Salinas y avenida 20 de Octubre (plaza Abaroa). En la Villarroel, la Tejada Sorzano, parte de la Busch y las zonas aledañas, de acuerdo con un reporte de la Agencia Municipal.

Los actos centrales se realizarán en la plaza Abaroa. Se tiene previsto que comiencen desde las 07.00  con la entrega de ofrendas florales y la entonación de himnos.

Debido al cierre de vías, los vehículos que vienen del sector de Llojeta, plaza España o  Alto Sopocachi podrán dirigirse por la Ecuador.

En la plaza Villarroel se realizará, desde las 09.00, el desfile de escolares de una treintena de unidades educativas . La concentración será en el carril de subida de la avenida Busch y la desconcentración, en el sentido de bajada desde la Puerto Rico.
Comentarios

También te puede interesar: