Teleférico lanza tarifa promocional que rebaja boleto de transbordo de línea amarrilla a la verde

viernes, 01 de abril de 2016 · 22:33

ABI / La Paz

La empresa estatal Mi Teleférico' anunció el viernes que decidió implementar en abril una tarifa promocional para el transbordo de la línea amarilla a la verde que consiste en una rebaja de 50 centavos al precio inicial de 2 bolivianos. En una conferencia de prensa, el gerente de 'Mi Teleférico', César Dockweiler, explicó que esa rebaja estará vigente en abril tanto para los boletos de transbordo como para las tarjetas inteligentes de pago.

"La primera promoción arrancó el día de hoy, es la tarifa reduciéndole 50 centavos al intercambio entre la Línea Amarilla a la Verde", precisó. Recordó que esa rebaja sólo se aplica al transbordo entre las dos líneas y remarcó que sin ese transbordo el precio es de 3 bolivianos, vigente para todas las líneas del teleférico.

Según Dockweiler, esa tarifa reducida es la primera de cinco promociones que se prevén lanzar este año. Adelantó que las otras tarifas promocionales se lanzarán en junio, julio, septiembre y la última en noviembre o diciembre, con un mes de duración y se centrarán en los domingos, horarios valle (poca afluencia de pasajeros) y en estaciones intermedias.

"Hemos estado haciendo una evaluación de la cantidad de pasajeros que se moviliza en las tres líneas, hemos hecho encuestas y entrevistas y hemos visto por conveniente hacer este año el lanzamiento de tarifas promocionales", remarcó.