La Paz, Bolivia

Lunes 23 de Octubre | 05:50 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El PumaKatari ya recorre la ruta Caja Ferroviaria - plaza Alonso de Mendoza

El alcalde Luis Revilla inició las operaciones del bus en esta nueva ruta. Hoy y mañana el pasaje es gratuito.

El PumaKatari ya recorre la ruta Caja Ferroviaria - plaza Alonso de Mendoza

Foto: GAMLP

Página Siete Digital / La Paz

A las 07:00 de hoy, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, inició las operaciones del bus PumaKatari en su cuarta ruta Caja Ferroviaria - plaza Alonso de Mendoza y viceversa. Son un total de 14 buses que, de inicio, harán el recorrido en esta nueva ruta del bus municipal.

"Estamos muy contentos, estamos poniendo en funcionamiento nuestra cuarta ruta del transporte municipal", expresó el alcalde, minutos antes de cortar la cinta del primer bus PumaKatari que emprendió el nuevo recorrido.

El precio del pasaje de la nueva ruta es de 2 bolivianos. Sin embargo hoy y mañana, el servicio se brindará de manera gratuita.

El gerente del Servicio de Transporte Municipal, Marco Fuentes, explicó que la ruta tiene una extensión de 12 kilómetros y tendrá un total de 38 paradas, 19 de subida y 19 de bajada.

Puede leer también: Arranca la ruta Caja Ferroviaria de los buses PumaKatari

Esta nueva ruta es la primera de las cuatro vías que entrarán en vigencia en la segunda fase de los buses PumaKatari. Los siguientes tramos: Chuquiaguillo- Parque Urbano Central (PUC); Irpavi II- PUC y Periférica-PUC entrarán en vigencia en las próximas semanas.

Comentarios

También te puede interesar: