Panificadores deciden aumentar precio del pan en El Alto a 0,50 centavos

sábado, 07 de mayo de 2016 · 19:47

ANF / La Paz

El ampliado de los panificadores de la ciudad de El Alto resolvió incrementar el precio de la unidad de pan de batalla a 0,50 centavos desde el próximo lunes, informó a ANF el exejecutivo de este sector, Julio Mamani.

 

"Durante la mañana de esta jornada hemos realizado el ampliado y al final hemos decidido nivelar el precio del pan desde el 9 de mayo a 0,50 centavos porque en La Paz ya se vende el pan a este precio desde hace varios meses y pese a ello nosotros todo este tiempo habíamos mantenido a 0,40 centavos”, dijo.

 

Mamani aseguró que esta medida fue tomada porque, además, actualmente ya no tienen "ninguna relación con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) ni con el ministerio de área”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias