La Paz, Bolivia

Jueves 21 de Septiembre | 08:28 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Revilla y choferes no logran instalar diálogo y transportistas ratifican paro el lunes

Revilla y choferes no logran instalar diálogo y transportistas ratifican paro el lunes

ANF / La Paz

Los choferes de la ciudad de La Paz y el alcalde Luis Revilla no lograron instalar este sábado el anunciado diálogo y ante ese frustrado encuentro los transportistas ratificaron que el próximo lunes realizarán un paro 24 horas.

 

El alcalde Luis Revilla lamentó que existan "intereses políticos” detrás de esta anunciada medida de presión en contra de las multas y retiro de placas.

 

"Los señores dirigentes del trasporte no han acudido a la reunión que estaba acordada para hoy sábado. Está claro, que la decisión de ratificar el paro y de no acudir al diálogo responde a un interés político”, aseveró Revilla.

 

Rubén Sánchez, dirigente de los transportistas de La Paz, señaló que antes de la convocatoria al diálogo con el alcalde Revilla, se adelantó que no se tratará ninguna de las principales demandas del sector, por tanto, se determinó que no era necesario asistir al encuentro.

 

Entonces "hoy día nosotros simplemente venimos a decirle al Alcalde que nos ratificamos en el paro, como él también se ratifica en su posición totalmente cerrada. Nosotros vamos a apelar a las instancias legales, porque finalmente los decomisos de placas, el estándar de calidad, son atribuciones nuevas, no se han consensuado con las dirigencias, ni los montos de las multas, eso no vamos a permitir”, aseveró Sánchez.

 

Comentarios

También te puede interesar: