Suspendes clases escolares por el paro de transporte

Se definió que las clases se suspendan para mantener la seguridad de los estudiantes.
lunes, 13 de junio de 2016 · 08:47

Página Siete Digital / La Paz

El director Departamental de Educación de La Paz, Basilio Pérez, informó la mañana de hoy que se determinó suspender las clases en la ciudad de La Paz debido al paro del transporte.

"Estamos declarando que no haya actividades educativas el día de hoy. Este paro nos está perjudicando”, informó Pérez en entrevista con la red Unitel.

Según el director, desde tempranas horas estuvo monitoreando el paro del transporte y frente al bloqueo en diferentes puntos de la ciudad, se definió que las clases se suspendan para mantener la seguridad de los estudiantes

Al igual que en las escuelas, en las universidades Católica y Univalle, las clases quedaron suspendidas, según informó la red ATB.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.