La Paz, Bolivia

Domingo 30 de Abril | 20:23 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Discapacitados en La Paz velan a fallecidos y anuncian que no renunciarán al bono

Ataúdes, velas y pancartas fueron utilizadas para velar a las dos personas con discapacidad que fallecieron en Cochabamba.

Discapacitados en La Paz velan a fallecidos y anuncian que no renunciarán al bono

Página Siete Digital / La Paz

Las personas con discapacidad que se encuentran en vigilia en la ciudad de La Paz ubicaron dos féretros en la calle Junín e Indaburo y velaron simbólicamente a dos de sus compañeros que fallecieron hoy en Cochabamba: Angélica Peñaloza y Joaquín Quiroz.

Con las banderas de Bolivia y Cochabamba cubriendo los ataúdes, además de pancartas con los nombres de los fallecidos, que fueron colgados en las rejas que impiden el paso a plaza Murillo, las personas con discapacidad procedieron a rendir homenaje a sus dos fallecidos.
 

El dirigente Alex Vásquez informó que estas personas emprendieron sus protestas por un bono de 500 bolivianos y frente a esa convicción no renunciarán a este pedido, pese a que el Gobierno ha cerrado toda posibilidad de atender esta demanda.

Sobre el diálogo que debía iniciar hoy con el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, indicó que no asistieron debido a esta tragedia. 

Asimismo, indicó que tres personas con discapacidad procedentes del valle, del altiplano y del oriente se dirigirán hasta Cochabamba para velar a Peñaloza y Quiroz.

Comentarios

También te puede interesar: