La Paz, Bolivia

Jueves 25 de Mayo | 06:37 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Entregan 10 nichos a perpetuidad para mártires de Febrero Negro en el cementerio

El alcalde Luis Revilla tiene previsto entregar varias obras por un aniversario de La Paz y pide al Gobierno solucionar los conflictos sociales.

Entregan 10 nichos a perpetuidad para mártires de Febrero Negro en el cementerio

GAMLP

ANF

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó este sábado 10 nichos a perpetuidad para los mártires de Febrero Negro en predios del cementerio general. Además hizo la entrega de otros 564 nichos como parte de la ampliación de los ambientes del Campo Santo.

"He entregado 10 nichos a perpetuidad y asimismo estamos inaugurando aquí en el cementerio general unos cuarteles para albergar 500 nichos nuevos”, indicó Revilla.

Los 10 nichos destinados a víctimas de Febrero Negro de 2003 están ubicados sobre la vía F, entre la 27 y 28, en los cuarteles 84 y 89 (hacia la puerta Nº 3 del Cementerio). Mientras que los minipabellones fueron construidos en cuatro bloques: San Juan, San Gabriel, Santa Anita y Francisco I.

Además, Revilla señaló que se han implementado cuatro minipabellones con capacidad para albergar a 564 cuerpos.

Previo a las fiestas por el aniversario de La Paz, la autoridad municipal tiene previsto entregar varias obras en distintas zonas y pide que para este aniversario el Gobierno pueda resolver los conflictos sociales y se pueda tener acceso a la plaza Pedro Domingo Murillo.

"Imagínese que celebremos julio en otro lugar distinto a la plaza Pedro Domingo Murillo, no corresponde, pero eso dependerá de que el Gobierno pueda atender y resolver las demandas de los sectores que están en conflicto”, manifestó.

Comentarios

También te puede interesar: