Caída de un talud en Niño Kollo deja una persona fallecida

Además existen vehículos enterrados en la zona. El hecho se suscitó al medio día de hoy.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 15:40

Página Siete Digital / La Paz

La caída de un talud en la zona de Niño Kollo en la ciudad de La Paz provocó la muerte de una persona, de nombre Denis Calisaya, además del entierro de al menos dos vehículos que circulaban por la zona.

El hecho se suscitó al medio día de hoy, según informó el alcalde Luis Revilla, quien se hizo presente al lugar para verificar la magnitud del deslizamiento que, aparentemente, fue provocado por la humedad del terreno producto de filtraciones de agua.

"En la parte alta, todo ese humedecimiento de terrenos producto de las filtraciones de aguas ilegales hacia el talud eran de viviendas que no tenían autorizaciones, que habían conectado sus desagües directamente al talud y provocaron este hecho”, informó Revilla.

No se descarta que más personas hayan sido arrastradas por el deslizamiento de la tierra, toda vez que, según vecinos del lugar, había vehículos y personas transitando en el momento en que ocurrió el siniestro. 

El Alcalde dio a conocer que se emitieron órdenes de desalojo para cuatro viviendas que estarían en riesgo. "Cuatro viviendas están involucradas en la parte alta, que son las que han procedido a las filtraciones, hay órdenes para desalojar”.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias