La Paz, Bolivia

Viernes 24 de Marzo | 23:52 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Falleció el Padre Sebastián Obermaier

El padre falleció vestido y lo encontraron sentado en su recamara, según informó el director de la Fundación Cuerpo de Cristo, Gregorio Condori.

Falleció el Padre Sebastián Obermaier

Página Siete Digital / La Paz

A las 6:00 de hoy el reconocido padre Sebastián Obermaier falleció producto de un paro cardiaco, confirmó el director de la Fundación Cuerpo de Cristo, Gregorio Condori.

Como cada mañana, los trabajadores de la Fundación se preparaban para iniciar un nuevo día, pero Obermaier, nacido en Alemania, pero considerado un alteño más por sus obras en esa ciudad, no bajaba de su habitación. El vicario se asomó a su recamara y lo encontró vestido y sentado, pero inerte.

Según Condori, en ese momento lo llevaron al hospital, donde les informaron que el padre no tenía signos vitales. "Le encontramos sentadito y le hemos llevado al hospital y nos dijeron que sus signos vitales ya no funcionaban y fue un paro en el corazón”, comentó, en entrevista con Cadena A.

El pasado 29 de junio, el padre cumplió 57 años de sacerdocio, de los cuales 38 los pasó en la ciudad de El Alto. Dejó esta vida con 81 años de edad.

Sus obras en la ciudad de El Alto van desde el canal Virgen de Copacabana, hasta obras sociales como Casa Esperanza, Casa del Niño, un centro de panadería, centros juveniles e infantiles, entre otros.

 

Comentarios

También te puede interesar: