La Paz, Bolivia

Sábado 24 de Junio | 20:02 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Niña de 8 años fue atropellada en La Paz por jugar Pokémon Go

El padre de la niña informó que producto de accidente su hija tiene una fractura y lesiones en la rodilla.

Niña de 8 años fue atropellada en La Paz por jugar Pokémon Go

Página Siete Digital / La Paz

Una niña de 8 años de edad fue atropellada en la zona de Obrajes en la ciudad de La Paz por jugar Pokémon Go. El incidente sucedió cuando la niña corrió hacia una de las aceras de la avenida Ormachea para capturar un pokemon, sin percatarse que un vehículo avanzaba por el lugar, reportó Unitel.

El padre de la niña informó que producto de accidente su hija tiene una fractura y lesiones en la rodilla. "El conductor supongo que estaba un poco distraído en ese momento y mi hija también”, informó el padre, entrevistado por esa red televisiva.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que permite ver, a través del lente de la cámara del celular, pokemon en diferentes lugares. El objetivo del juego es capturarlos, aunque ello obliga al jugador a desplazarse por cualquier lugar observando el celular.

El juego está disponible para Bolivia y el resto de Latinoamérica desde la pasada semana y raíz de los antecedentes en otros países, la Policía recomendó a los usuarios del juego tener precauciones al momento de transitar por la vía pública y tener cuidado con los antisociales.

3
10
Comentarios

También te puede interesar: