Concejo de El Alto reconoce al autor de la frase “no es que te ralles así”

Ronald Ramos recibió la condecoración en el marco del próximo 32 aniversario de la ciudad de El Alto.
Concejo de El Alto reconoce al autor de la frase “no es que te ralles así”
Foto: Peter Luna
miércoles, 01 de marzo de 2017 · 03:00:00 p.m.

Página Siete Digital / La Paz

El Concejo Municipal de la ciudad de El Alto reconoció hoy, entre otras personas, a Ronald Ramos, el chico que se hizo famoso por su frase viral "no es que te ralles así”.

El reconocimiento se lo hizo en el marco de próximo 32 aniversario de la ciudad de El Alto, a celebrarse el 6 de marzo.

El concejal del MAS, Juanito Angulo, justificó el reconocimiento de Ramos debido a que fue el "personaje del año 2016” por su frase.

"Es un joven talentoso, alteño, de 19 años que se ha convertido en famoso y entonces en ese contexto se hace este reconocimiento”, informó Angulo a Página Siete Digital.

Ramos causó furor el año pasado con su frase que fue conocida a través de un video, en el que se lo ve en estado de ebriedad en un altercado con otro de sus amigos, momento en el cual lanza su conocida frase que, a la postre, fue objeto de memes y otras formas de ocio en redes sociales.

Consultado sobre el estado de ebriedad en el que se encontraba Ramos en el famoso video, Angulo dijo: "Hay que motivar a los jóvenes, porque este joven es de 19 años (…). El joven ha sido (sic) una frase que el año pasado ha lanzado por las redes y ha tenido críticas como también aceptaciones, pero no puedo decir si es, pero hay que apoyar a los jóvenes por esta iniciativa, por esta predisposición, por esta frase que a muchos les ha encantado”.

Junto a Ramos, varias instituciones y personajes destacados recibieron hoy un reconocimiento del Concejo alteño, en un acto en el cual también estuvo presente la alcaldesa Soledad Chapetón.

 

322
1951