Observatorio La Paz Cómo Vamos firma un acuerdo con el Concejo

jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00

El Observatorio La Paz Cómo Vamos, dependiente de la Fundación para el Periodismo, suscribió ayer una carta de intenciones con el Concejo Municipal de La Paz a través de la cual se compromete a desarrollar tareas de seguimiento a diversos indicadores de calidad de vida de los ciudadanos de esta urbe. 

El Observatorio tiene como objetivo estimular la participación y la corresponsabilidad de los habitantes en la gestión de la ciudad. La carta de intenciones es un primer paso para impulsar una cultura de rendición de cuentas de las autoridades locales. Ambas entidades se comprometen a impulsar el debate.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias