No habrá persecución a médicos por mala praxis

viernes, 21 de abril de 2017 · 01:08
ABI /Trinidad

El viceministro de Salud y Promoción, Álvaro Terrazas, aseguró ayer que no habrá una persecución a los médicos acusados de mala praxis, por lo que no hay razones para el paro de 24 horas que cumplen los galenos en todo el país.

"Ellos manifiestan que va a haber una persecución del acto médico, de la praxis, hay que entender que no es la razón de ser de la Autoridad de Fiscalización y Control del Sistema Nacional de Salud; no va a ir a perseguir al médico a su consultorio”, aseguró.

    El viceministro de Salud consideró importante conocer qué hay detrás de que un médico no tenga insumos, ni equipamiento, además de la carga horaria, entre otros factores.  Los médicos del Beni aseguraron que el paro se cumplió sin descuidar  los servicios de emergencia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
3