Premian al pasajero 75 millones de Mi Teleférico

“Siempre me transporto por el teleférico todos los días en la mañana y en la noche, es seguro”, expresó el ganador Henry Ajno.
viernes, 21 de abril de 2017 · 12:08

Página Siete Digital / La Paz

La empresa estatal Mi Teleférico llevó adelante la premiación del pasajero 75 millones durante la mañana de hoy en instalaciones de la Estación Chuqi Apu de la Línea Amarilla, en la curva de Holguín.

Henry Ajno Mamani de 22 años, el pasajero 75 millones, aseguró que este medio de transporte es seguro y lo emplea diariamente. "Siempre me transporto por el teleférico todos los días en la mañana y en la noche, es seguro”, expresó.

Ajno recibió 29.000 bolivianos en premios, por ejemplo un celular smartphone de última tecnología de Entel, una motocicleta marca Suzuki, un equipo de computación portátil de la empresa Quipus, un pasaje ida y vuelta en la aerolínea BoA, entre otros.

El ‎gerente ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, a tiempo de agradecer a la población por confiar su vida transportándose por esta vía, felicitó al feliz afortunado y se comprometió a seguir mejorando este sistema de transporte, con el apoyo de distintas áreas como el deporte, la salud y otros.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

25
5