La Paz, Bolivia

Domingo 28 de Mayo | 16:19 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El Pumakatari intentará brindar un servicio normal en el paro

El servicio municipal de transporte trabajará con un plan de contingencia.

El Pumakatari intentará brindar un servicio normal en el paro

Los buses circularán con mucha precaución. / Archivo

Página Siete Digital / La Paz

En la jornada de paro de los choferes de transporte público, el Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) Pumakatari intentará brindar un servicio normal a la ciudadanía en sus seis rutas, según un comunicado oficial.
 
El director del SETRAM, Marco Fuentes, informó que este miércoles el servicio municipal trabajará con un plan de contingencia, para lo cual realizarán una labor de monitoreo a través del equipo de operaciones, con el propósito de dar seguridad tanto a los usuarios como a los buses.

"Desde muy temprano en la mañana vamos hacer un relevamiento de las condiciones de operación y realizar una valoración, sobre todo de seguridad. De acuerdo a esos reportes se tomarán las decisiones del plan de contingencia”, afirmó la autoridad.

Fuentes dijo que los planes de contingencia, serán publicados en las redes sociales de La Paz BUS, Facebook, Twitter y la página web del servicio. Los usuarios además podrá llamar a la línea gratuita 800 13 4444 para conocer los cambios o modificaciones en las rutas.

"Pese a que se conocen los puntos de bloqueo, vamos a precautelar la seguridad de nuestros usuarios y la operación de nuestros buses”, enfatizó la autoridad.
8
0

También te puede interesar: