Mi Teleférico trabajará desde las 05:30 de la madrugada

Las líneas amarilla, verde y azul funcionarán desde las 06:00.
martes, 16 de mayo de 2017 · 21:45
J. Carlos Palacios / La Paz

La empresa de transporte por cable Mi Teleférico informó que con motivo del paro de transporte que cumplirán los sindicatos de choferes en La Paz y El Alto, empezará a trabajar a las 05:30 de la madrugada en su Línea Roja (que une el sector de la Feria 16 de Julio con la exestación de Enfe) y luego a las 6:00 empezarán su labor la Línea Amarilla (que conecta Cotahuma, Sopocachi con Obrajes) y la Verde que transporta desde Obrajes hasta Irpavi.

También a partir de las seis de la mañana la Línea Azul que va desde la estación de la Feria 16 de Julio hasta la ex tranca de Río Seco empezará a funcionar.

"Te esperamos en Mi Teleférico para transportare con comodidad, volando por encima de todo y que realices tus actividades con normalidad", señala el comunicado de esa empresa que además fue difundido por las redes sociales para que la población conozca a que contará con esta alternativa mañana miércoles 17.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

27
3