Coleccionador llegará el 3 de septiembre

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
A los interesados en el curso de Marketing en Redes Sociales, que comienza hoy, se les comunica que el coleccionador, que estaba previsto entregarse junto al primer fascículo este domingo 13 de agosto, recién se entregará en fecha 3 de septiembre del presente.
 
El cambio de fecha de entrega se da debido a que los coleccionadores recibidos del proveedor no cumplieron el nivel de calidad contratado y de común acuerdo con el referido proveedor se decidió fabricarlos nuevamente. Pedimos las disculpas del caso.
 
A los alumnos del curso se les solicita guardar la tarjeta  raspable que viene junto al primer fascículo para canjearla por el coleccionador el próximo 3 de septiembre en el mismo punto donde compraron el referido fascículo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias