Gobierno entrega puentes en Caranavi

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete/ La Paz
 
Con una inversión de  5,5 millones de bolivianos, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, entregó  en la  provincia de Caranavi, los puentes vehiculares  Trato y Posponiendo.
 
Las dos obras  beneficiarán a 427 familias productoras de cítricos, cacao, banano y papaya,  entre otros.
 
En el acto, la  autoridad destacó el compromiso de dar continuidad al financiamiento de proyectos de riego tecnificado, a través del Proyecto de Alianzas Rurales PAR II y el apoyo a la producción de papaya, banano y la recuperación de cítricos. 
 
Añadió que ambas infraestructuras camineras serán de gran utilidad para los productores agrícolas del sector. "La inversión total de ambas infraestructuras es de más de cinco millones de bolivianos, del cual el Gobierno Municipal invirtió un monto de  1,5 millones de bolivianos y el Gobierno, a través del Programa Empoderar-PAR, destinó  3,7 millones de bolivianos.
 
Los proyectos contribuirán al desarrollo económico y social del municipio de Alto Beni, mediante el mejoramiento de la red vial, que facilitará el transporte de los productos agrícolas y pecuarios hacia centros de abasto y mercados  del departamento de  La Paz.