La Paz, Bolivia

Martes 19 de Septiembre | 14:59 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Intendencia de El Alto interviene fábrica clandestina de bebidas alcohólicas

Se contaba con toda la maquinaria necesaria para cumplir con el proceso desde la elaboración del producto hasta el empaquetado.

 

Página Siete Digital / La Paz

La Intendencia Municipal de El Alto intervino hoy una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas en la zona Pedro Domingo Murillo, en el Distrito 4. Los actos ilícitos fueron denunciados ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde al menos tres personas deben presentarse a declarar, informó el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

"Esta es una fábrica totalmente clandestina de bebidas alcohólicas que tenía todo el procedimiento desde la elaboración del producto, envasado, el sellado y el empaquetado, toda maquinaria obviamente que se ha encontrado en el lugar va a ser decomisada”, señaló el edil.

La autoridad explicó que quienes trabajaban en el laboratorio clandestino intentaban conseguir que los productos elaborados adquieran características similares a los productos originales, por lo que se hacían comparaciones de color y sabor.

Asimismo, indicó que en el domicilio intervenido se contaba con toda la maquinaria necesaria para cumplir con el proceso desde la elaboración del producto y envasado hasta el sellado y el empaquetado.

Toda la maquinaria encontrada será confiscada.

 

 
 
 
 
11
1

También te puede interesar: