Fuertes vientos causan caída de árboles en La Paz y dejan heridos

En El Alto, un gigantesco letrero cayó sobre un minibús, en la Av. Juan Pablo II.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 22:16

Agencias/

Fuertes vientos que se registraron en las ciudades de La Paz y El Alto al finalizar la tarde de este jueves ocasionaron la caída de árboles y letreros. En la urbe paceña el ventarrón dejó personas heridas y en la vecina ciudad, un gigantesco letrero cayó sobre un minibús.

En la Autopista La Paz - El Alto ocurrió el desplome de un árbol de gran tamaño sobre un minibús que dejó un saldo de ocho personas heridas.

Un segundo hecho sucedió en la plaza Villarroel, donde cayó otro árbol también de gran volumen, y una persona fue herida a quien la trasladaron al hospital Obrero.

"Estamos procediendo al cortado pedazo por pedazo de este árbol para habilitar la vía que fue interrumpida por esta caída", dijo un funcionario de la alcaldía quien no se identificó a la televisora ATB.

Un tercer caso, que fue atendido por efectivos de la Policía, fue la caída de un letrero luminoso en la avenida Pasoskanki en la zona de Miraflores que dejó un hombre herido sin mayores complicaciones.

Un gigantesco letrero cayó sobre un minibús en la avenida Juan Pablo II, esquina Av. La Paz. De inmediato, efectivos policiales y ambulancias socorrieron a las personas afectadas.