Hoy se paga el bono a discapacitados

lunes, 16 de abril de 2018 · 00:08

Página Siete  / La Paz

 Desde hoy  hasta el 21 de este mes se realizará el tercer pago del bono para personas con discapacidad. El pago de los 250 bolivianos se realizará  en la plataforma del mercado Lanza,  en horario continuo, informó la secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi.

La autoridad indicó que las personas que tengan discapacidad grave y no puedan movilizarse,  pueden llamar a la línea gratuita 800141333,  a fin de coordinar el pago en sus domicilios, a través de la   unidad móvil.

 En esa línea explicó que para recibir el bono  las personas con discapacidad grave y muy grave deben estar registradas en la plataforma Moto Méndez (habilitada por el Ministerio de Salud), poseer la cédula de identidad y el carnet de discapacidad.

En caso de tratarse de menores de edad, se deberá presentar la cédula de identidad de los progenitores y el certificado de nacimiento, en el que se consigne el nombre de ellos. Con mayores de edad que presenten discapacidad intelectual o psíquica se debe mostrar  la resolución judicial que autorice el pago a los padres.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias