Revilla y choferes prevén reunirse esta semana para discutir nuevas rutas

Para analizar los pedidos, la municipalidad tomará en cuenta los criterios de la demanda de pasajeros que tiene cada ruta, entre otros aspectos.
Revilla y choferes prevén reunirse esta semana para discutir nuevas rutas
Foto: Alcaldía
lunes, 16 de abril de 2018 · 12:35

Página Siete Digital / La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y choferes prevén reunirse en el transcurso de esta semana para discutir el tema de las 104 nuevas rutas de transporte público que fueron solicitadas por conductores y vecinos de La Paz.

Los choferes, primero, se reunirán a nivel técnico para analizar las nuevas rutas solicitadas y posterior a ello se prevé una reunión con la autoridad edil.

"Se están haciendo reuniones técnicas (entre choferes), para discutir el tema de las rutas que han solicitado los vecinos y también los choferes. Una vez que se concluya ese trabajo vamos a tener la reunión conmigo, seguramente en el transcurso de esta semana", mencionó Revilla hoy en una entrega de indumentaria deportiva a unidades educativas del municipio de La Paz.

Del total de solicitudes presentadas a la Alcaldía, 22 corresponden a la Federación 1° de Mayo, para el servicio interciudad (La Paz-El Alto), y 82 fueron presentadas por diversos sindicatos que componen dicha organización, más los sectores cooperativo y libre, que buscan operar en la sede de Gobierno.

Para analizar los pedidos, la municipalidad tomará en cuenta los criterios de la demanda de pasajeros que tiene cada ruta, la sobreposición de líneas de transporte y la capacidad de las calles y avenidas.