Aquí puedes votar por la frase que representará la nueva marca por La Paz

'La Paz, otra dimensión', 'La Paz inesperada' y 'La Paz, ciudad del cielo' son las opciones por las que puedes votar.
jueves, 12 de julio de 2018 · 15:10

Página Siete Digital / La Paz

La Alcaldía de La Paz lanzó una votación digital denominada "Marca por La Paz" para que puedas elegir la frase que más te guste y la que creas que identifique a la Ciudad Maravilla.

Se podrá votar hasta el 26 de julio por estas tres opciones: "La Paz, otra dimensión", "La Paz inesperada" y "La Paz, ciudad del cielo".

El alcalde Luis Revilla explicó que el lema elegido será la base para construir el logotipo final de la marca ciudad de La Paz para promocionar la identidad de la urbe a nivel nacional e internacional.

Ingresa aquí para votar. 

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
32

Otras Noticias