Segip transfirió más de Bs 531 millones a la Policía por emisión de documentos entre 2011 y 2017

Anualmente transfieren a la Policía más de 83 millones de bolivianos.
jueves, 12 de julio de 2018 · 17:56

ABI

El directivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Marco Antonio Cuba, informó hoy que esa entidad transfirió a la Policía Boliviana más de 531 millones de bolivianos por la emisión de cédulas de identidad y licencias de conducir entre 2011 y 2017.

"Cumpliendo con la Ley 145, el Segip genera recursos por la emisión de cédulas de identidad y licencias de conducir, cuyos recursos son transferidos desde su creación en cien por ciento a la Policía Boliviana", explicó.

Precisó que anualmente transfieren a la Policía más de 83 millones de bolivianos.

"Es una obligación que nosotros debemos cumplir (...) porque está en la Ley 145", remarcó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
11