Twitter crea opción para recibir mensajes directos de cualquier seguidor

Hasta ahora la recepción de los "MD" tenía como requisito el seguir a quien envía el texto. La nueva configuración ya está disponible para algunos usuarios.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 08:57
Los populares "mensajes directos" de Twitter, herramienta que permite enviar textos privados a otro perfil bajo la misma limitante de 140 caracteres, sufrirán un importante cambio desde hoy, luego que la empresa habilitara la posibilidad de recibir mensajes de cualquier seguidor, sin necesitar seguirlo de vuelta.

Hasta ahora se necesitaba que, para recibir un mensaje directo de alguien, la persona tuviera que seguirla. La nueva función, que debe ser habilitada en la configuración de cuenta desde Twitter.com, elimina este requerimiento.

La apertura de los "MD" es particularmente útil para empresas, cuyos perfiles no suelen seguir a demasiadas personas pero sí se benefician del contacto directo con sus clientes.

Hasta ahora Twitter no ha confirmado oficialmente la liberación de la función y de hecho no está disponible para todos los usuarios, lo que es una indicación que será un lanzamiento parcial.

Emol

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias