Twitter crea opción para recibir mensajes directos de cualquier seguidor

Hasta ahora la recepción de los "MD" tenía como requisito el seguir a quien envía el texto. La nueva configuración ya está disponible para algunos usuarios.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 08:57
Los populares "mensajes directos" de Twitter, herramienta que permite enviar textos privados a otro perfil bajo la misma limitante de 140 caracteres, sufrirán un importante cambio desde hoy, luego que la empresa habilitara la posibilidad de recibir mensajes de cualquier seguidor, sin necesitar seguirlo de vuelta.

Hasta ahora se necesitaba que, para recibir un mensaje directo de alguien, la persona tuviera que seguirla. La nueva función, que debe ser habilitada en la configuración de cuenta desde Twitter.com, elimina este requerimiento.

La apertura de los "MD" es particularmente útil para empresas, cuyos perfiles no suelen seguir a demasiadas personas pero sí se benefician del contacto directo con sus clientes.

Hasta ahora Twitter no ha confirmado oficialmente la liberación de la función y de hecho no está disponible para todos los usuarios, lo que es una indicación que será un lanzamiento parcial.

Emol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias